El manzano Santiago NL

Finalizar el año 2016 de forma diferente eran nuestras ganas, como bien saben amamos la naturaleza y nos encanta acampar, ¡siii a los 3 integrantes de esta familia nos encanta!, buscamos lugares y optamos por un lugar desconocido para nosotros, Vitro parque El manzano, que se encuentra en el municipio de Santiago Nuevo León.

Para llegar a este bellisimo lugar te haces hora y media aproximadamente si tu salida es de Monterrey NL, pasas por la cola de caballo y continuas 20 min. mas aprox.

En este lugar te desconectas totalmente, si literalmente porque no hay señal de teléfono, pero te podemos asegurar que no extrañaras el wifi.

La entrada al parque tiene un costo de $95 pesos por adulto, el lugar cuenta con asadores, cabañas, regaderas, baños, áreas para acampar y áreas de juego, esta muy completo y ademas es muy seguro pues es privado.

Dormimos extremadamente delicioso, el clima era perfecto, imagínense.. con frió, en medio del bosque, con el sonido de los pájaros, y sobre todo mucha tranquilidad.

Una de las tantas cosas que JJ disfruto, fue buscar la leña para la fogata e incluso nosotros también para que negarlo.

Llevamos tamales veracruzanos que prepare en casa, con JJ no hubo problema en llevar otro tipo de comida pues le encantan los tomales (como él les dice).

Y no podían faltar los elotes, los llevamos crudos y los asamos ahí.

Disfrutamos muchísimo del lugar, hay venados, pollos y guajolotes.

Yo soy la que toma mas fotos así que salgo solo en las sombras XD

Como podrán comprobar el lugar es fantástico, JJ ya le puso nombre ” el bosque de ninjago” y ya quiere regresar!!!

Nosotros también…quedamos encantadisimos,, si tienes dudas o quieres mas tips sobre este lugar no dudes en escribirnos para darte toda la información.

¿Y que te parece? Mágico ¡verdad!

Pues lo es!

 

Déjanos tus comentarios! Nos encanta leerte. 

 

One Reply to “El manzano Santiago NL”

  1. Miguel De La Cruz says: Responder

    Muy bonitus!!!

Deja un comentario

error: ¡¡Contenido protegido!!