San Miguel de Allende, Guanajuato

Llegamos a San Miguel de Allende y lo primero que vimos fue la niña de la manguera, vale queso la vida!

Era la primera vez que visitábamos este pueblo mágico, en la zona centro encontramos personas guías de turismo y nos regalaron un mapa.

Como se imaginaran JJ encantado con el mapa buscando la ruta que tomaríamos para conocer este lugar del que tanto se habla.

Antes de conocer, buscamos un lugar donde pasar la noche pues no habíamos hecho reservación en ningún hotel porque nuestra visita fue muy improvisada.

Buscamos en varios lugares pero todo estaba ocupado, se acercaba el fin de semana y el turismo llena este lugar, pero después de varias vueltas encontramos un Hostal realmente económico y con buena ubicación, el Hostalito, si tienes planeado ir, te recomendamos reservar tu lugar con anticipación en el hotel/hostal de tu preferencia, porque realmente llega mucho turismo.

Por la noche salimos a caminar y tomarnos fotos, realmente es muy recomendable salir a conocer en la noche, el panorama es completamente distinto y mágico.

En la zona centro regularmente tienen música en vivo, e incluso puedes encontrarte a la llorona gritando, pero NO la mires a los ojos!! Te puede pasar lo que a la chica de la foto.

Caminamos hasta el mirador, el pueblo desde este lugar se ve increíble, JJ  super feliz con el telescopio.

El porteo con JJ no podía faltar, si tienes hijos lo entenderás!, para nosotros y para él es super cómodo cargarlo así.

Y el día tiene su propio encanto…desayunamos en el mercadito, con la gente del pueblo, probamos el café de olla, super mega delicioso!!!

La arquitectura del lugar es mágica…

Como se imaginara, las preguntas estaban a la orden del día, mucho por aprender, mucho por conocer, si se preguntan es difícil viajar con niños?, no, no es para nada difícil, les encanta!!!

Quedamos encantados con este mágico lugar…

Seguramente regresaremos, pues hay mucho mas por conocer y aprender de este hermoso lugar.

 

¿Y tu ya lo conocías? Cuéntame!!

¿Que te pareció?

 

 

 

 

2 Replies to “San Miguel de Allende, Guanajuato”

  1. Qué lindo es San Miguel de Allende! El verano pasado pasamos casi tres meses en ese bello pueblo!

    1. Wow! Que padrisimo!!! Seguramente aprendieron y conocieron todo San Miguel, con mas tiempo seguro haremos los mismo, abrazos!

Deja un comentario

error: ¡¡Contenido protegido!!